Una muestra de coraje y de que nada está terminado hasta el final, es lo que dejó la brillante participación de Mauricio Molina en el ‘last chance’ del BMX en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El chileno, que accedió al repechaje tras finalizar décimo séptimo en la clasificación, logró arremeter en los últimos metros de la competición para alcanzar la semifinales en los JJOO.
Su arremetida final y las caídas de rivales, le dieron al chileno el impulso para anotar su nombre en las ‘semis’ que serán vibrantes en suelo francés.
El BMX demostró ser un deporte en donde nada está escrito hasta el último momento y Mauricio Molina, notable exponente chileno y a nivel sudamericano, sigue dejando en claro el nivel que se necesita para ser uno de los grandes semifinalista de la cita de los 5 anillos.
Ahora, deberá dar vuelta la página y centrarse en lo que será una de las carreras más importantes de su legado deportivo, ya que a eso de las 14:00 horas (en suelo chileno), buscará avanzar a la gran final, que en caso de darse, serán el mismo viernes 2 de agosto en horario por definirse.