Las mellizas Abraham volvieron a brillar en una cita olímpica y esta vez fue en París 2024, cita en donde llenan de expectativa a los chilenos que se han despertado de madrugada para verlas competir.
Las nacionales aparecieron en las aguas tranquilas del Estadio Náutico Vaires-Sur-Marne en el Heat 3, con rivales de peso como las australianas, las españolas y representantes de Grecia, en una complicada zona, pero lograron dar el golpe.
Antonia y Melita Abraham salieron con todo y en los primeros metros dominaron la competencia, sin embargo, las oceánicas arremetieron desde la mitad (1.000 metros de los 2.000 de competencia) para quedarse con el liderato de la carrera.
Rezagadas, pero no complicadas, siguieron las chilenas en el agua aguantando la embestida también de las griegas, quienes lograron ganarle la pulseada a las mellizas Abraham para quedarse con el segundo lugar con un tiempo de 07:23.01.
No obstante, las representantes del Team Chile lograron mantener la calma y avanzar a las semifinales de los 2.000 metros Remo sin timonel en los Juegos Olímpicos de París 2024.