Carabineros detuvo a dos personas luego de encontrar un centro de producción de marihuana y hongos alucinógenos en un sector residencial de Ñuñoa.
Todo se descubrió durante las últimas horas, luego que policías que patrullaban la calle Coventry altura Amapolas, recibieran la denuncia de un residente.
Dicho individuo alertó que desde un domicilio cercano a él se expelía un fuerte olor a marihuana, por lo que los uniformados lo acompañaron para comprobar la acusación.
Fue así como desde el patio vieron un invernadero artesanal con plantas similares a la cannabis sativa, por lo que solicitaron una orden de ingreso a la Fiscalía Oriente.
Los carabineros lograron entrar a la vivienda y encontraron diversas drogas.
El comandante Eduardo González indicó que la casa estaba adaptada para la plantación, producción y dosificación de diversos tipos de estupefacientes. Allí también se encontraron cajas para el cultivo de hongos alucinógenos y plantas de marihuana.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
De este modo, se detuvo a dos adultos. Junto con ello, se incautaron 22 frascos y dos cajas de marihuana, una bolsa con hongos alucinógenos y seis cajones con sustratos para el cultivo de hongos.