Tras una exhaustiva investigación por parte del OS7 de Carabineros de Antofagasta, lograron interceptar una banda de narcotráfico en las afueras de Mejillones.
Según información recabada por La Radio, se trataría de dos vehículos que -al momento de realizar el intercambio- se les sorprendió con grandes cantidades de marihuana, pasta base de cocaína y clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo.
El coronel Álvaro Muñoz aclaró que tras el levantamiento de información y análisis de inteligencia, se logró dar con el paradero de los involucrados, tratándose de tres extranjeros.
“Se logró la detención de tres personas y logrando desarticular una organización criminal, compuesta por tres personas extranjeras, a quienes se les sorprende cuando procedían a hacer el intercambio de droga desde un cambio que transportaba combustible con un automóvil”, detalló el uniformado.
Esta investigación dejó como resultado la detención de estas tres personas, quienes se encontrarían en prisión preventiva; y se requisaron alrededor de 101 kilos de drogas.
El Juzgado de Garantía de Mejillones fijó un plazo de 180 días para la investigación.