Diversos tipos de drogas fueron requisadas a dos hombres que arrendaban un departamento cerca de la laguna Tres Pascualas en Concepción, en la región del Bío Bío. Las sustancias fueron avaluadas en más de $20.000.000.
Los sujetos, de 23 y 38 años, vendían las sustancia ilícitas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp y su centro de operaciones era un departamento, desde donde salían a repartir según los pedidos que recibían.
La Policía de Investigaciones logró ubicarlos cuando transaban la droga, pero al ver la presencia policial intentaron huir por avenida Paicaví, siendo finalmente detenidos por los detectives.
En el inmueble les incautaron marihuana, cocaína base, clorhidrato de cocaína, MDMA, LSD, hongos alucinógenos y ketamina, destacó el subprefecto Antonio Jeldres, jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI de Concepción.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Por la variedad de droga incautada, la policía considera que ambos tenían una venta diversificada y de diferentes costos, desde la pasta base a cocaína y ketamina.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Ambos tienen antecedentes policiales por robo en lugar no habitado, receptación y hurto.