La Policía de Investigaciones de Coronel detuvo a cuatro personas por tráfico de drogas, mientras que más de 22.500 dosis de sustancias ilícitas fueron sacadas de circulación, principalmente cocaína base.
Las indagatorias fueron realizadas por la Brigada de Investigación Criminal, donde se allanaron dos inmuebles; uno de ellos en la población O’Higgins de esa comuna y otro en el sector San Pedro de la Costa.
Los aprehendidos corresponden a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, pertenecientes a una banda proveniente de otra región que operaba en la zona.
El operativo realizado por la policía civil sacó de circulación un kilo y medio de cocaína base, entre otras drogas, señaló el subprefecto Hernán Mora, jefe de la mencionada unidad.
“En los domicilios allanados se incautó un kilo y medio de cocaína base, equivalente a 22.500 dosis, 130 dosis de ketamina, 28 dosis de cannabis y dinero en efectivo de las ventas. Con este procedimiento policial se sacó de circulación una peligrosa banda criminal, proveniente de otra región que operaba en esta comuna con vinculación en otras aledañas”, indicó el oficial.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, sumado a que uno de ellos ya contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de hurto.