En prisión preventiva quedaron los dos detenidos tras ser sorprendidos con droga cuando transitaban en un automóvil sin patente por la Ruta 5 en la zona de Purranque, región de Los Lagos.
El hecho quedó al descubierto en un control realizado por Carabineros, quienes advirtieron que los ahora detenidos iban incluso fumando marihuana.
Tras ser controlados, fueron ellos mismos quienes les reconocieron a la policía que en el asiento posterior del vehículo llevaban dos “ladrillos” de clorhidrato de cocaína. Lo anterior fue corroborado con la prueba de campo.
La carga que llevaban los imputados provenientes de la cuarta región corresponde a 2 kilos 101 gramos de la mencionada sustancia ilícita.
Una vez presentados a la formalización de cargos, se determinó su prisión preventiva, de acuerdo al fiscal Daniel Alvarado, de la Fiscalía Local de Río Negro.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Ambos fueron formalizados por circular ocultando las patentes del vehículo y por la Ley 20.000 de drogas, otorgándose un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.