Carabineros y la PDI indagan un hecho ocurrido ayer en La Cisterna, donde una "bala loca" ingresó a una casa luego de varias ráfagas de disparos. Por suerte no hubo personas lesionadas.
Una “bala loca” ingresó al interior de una vivienda en La Cisterna, cuando sus moradores terminaban de toman once en el patio del domicilio.
El hecho ocurrió ayer en una casa ubicada en calle Argentina, donde una familia realizaba sobremesa en el patio, momento en que escucharon una ráfaga de disparos.
El ruido les generó temor, por lo que se refugiaron dentro de la vivienda. La decisión fue acertada, porque momentos después escucharon estruendos en el techo del patio.
Cuando la situación se calmó, comprobaron que una bala había atravesado el techo y cayó en uno de los asientos del patio.
María José, habitante del hogar afectado, relató a El Trasnoche de La Radio la gran cantidad de balas que escucharon durante la jornada.
Agregó que la situación de balaceras se ha transformado en algo recurrente, en un lugar que se consideraba un barrio tranquilo.
Carabineros y la PDI llegaron al sitio del suceso para determinar el origen de los disparos y qué tipo de arma fueron utilizada en la balacera.
Por ahora no hay reportes de otros inmuebles dañados y de personas lesionadas.