La sorpresa en la primera ronda de la Copa América la instaló Costa Rica, quienes con mucho sacrificio lograron un anhelado empate que tuvo tintes de derrota para Brasil en un grupo complicado donde se alza Colombia en la Copa América.
19 disparos y solo 3 a puestas fue el saldo de Brasil ante los costarricenses, quienes ni siquiera patearon al arco en un duelo muy trabajado para ambos lados.
Eso, acompañado con la desazón de no encajar un gol en lo que los puede comenzar a complicar para lo que resta del torneo, deja con muchas dudas a Brasil.
Quien también sufrió con el resultado y el trámite del partido en el estadio SoFi de California fue Neymar, delantero brasileño que no fue citado tras estar recuperándose de una complicada lesión hace varios meses.
Sufrió todo el partido y durante el compromiso, su rostro fue reflejando la frustración de todo un país, quienes no pudieron romper el cerrojo de Costa Rica.
Incluso, cuando fue sacado del terreno de juego Vinícius Jr, Neymar no dudó en hacer un gesto de no entender la modificación por Endrick.
Más tarde, cuando el árbitro del partido marcó el final de duelo, ‘Ney’ se tomó la cabeza en una clara imagen que se seguro se repitió en suelo brasileño.
Ahora Brasil deberá dar vuelta la página y prepararse para el duelo ante Paraguay de este viernes 28 de junio a las 21:00 horas.