La final de Copa América dejó muchos detalles que se han ido desmenuzando con el correr de las horas y uno de ellos que llamó mucho la atención fue la actitud del colombiano Miguel Ángel Borja, delantero que ingresó en la prórroga a básicamente pegar y perder una ocasión de gol en los últimos minutos.
Al parecer se le olvidó que el club en donde juega se llama River Plate, es emblema de Argentina, ya que cargó en más de una ocasión contra los jugadores trasandinos desde que ingresó a la cancha de una manera muy vistosa, luego de rezar antes de poner un pie en el terreno de juego.
De hecho, el ‘Colibrí’ se trenzó en fuertes discusiones y hasta pechazos en donde pudo ver la tarjeta roja, cuando botó al suelo a Lisandro Martínez y arremetió contra Leandro Paredes, volante argentino que tampoco se quedó atrás y lo agarró de la camiseta.
Fue en ese momento donde llegó Rodrigo De Paul y comenzó a conversar de manera ‘poco amigable’ pero escondieron sus palabras tras sus manos para no identificar que es lo que se estaban diciendo.
Así también, en una de las ocasiones más claras que tuvo Colombia sobre el final, Borja remató de cara al arco y Lisandro Martínez llegó en una entrada providencial para enviar el balón al tiro de esquina.
Tras el pitazo final la alegría de Argentina se desató y el medio TyC Sports le dedicó un post a modo de burla para el delantero que la rompe en River Plate, luego de comentar la entrada de Borja a la cancha y arremeter tras la oración del colombiano al asegurar que “Dios es argentino”.
Lo cierto es que el retorno del jugador al cuadro ‘millonario’ será digno de ver, ya que sus compañeros en el plantel argentino de seguro le recordarán su actuación en la final de la Copa América.