Caos en la final de la Copa América ‘EE.UU. 2024’. La definición entre Argentina y Colombia sufrió un retraso por serios desórdenes en los ingresos del Hard Rock Stadium de Miami.
Los incidentes producidos en el exterior del recinto deportivo, con hinchas colombianos tratando de entrar sin ticket y a la fuerza al estadio, obligaron a retrasar el inicio del enfrentamiento que estaba pactado para las 20:00 horas de Chile.
“Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos”, informó la Conmebol en redes sociales.
En la previa, un hincha argentino arremetió con fuerza contra los organizadores del evento, recordando las palabras de Marcelo Bielsa, seleccionador de Uruguay, previo al duelo por el tercer lugar.
Mostrando a un pequeño, el aficionado señaló que “11 años tiene y nos han pegado en la entrada. Tiene mucha razón el ‘Loco’ Bielsa, es un desastre, no es un país futbolero, no pueden organizar un Mundial”.
“Esto es imposible. Nos han pegado, nos han tenido dos horas ahí sin poder respirar”, agregó, a lo que el niño que lo acompañaba aseveró: “Es la peor Copa América organizada hasta ahora”.
Un caos en la definición de una cita llena de cuestionamientos.