Hasta el último día con bochornos. La Copa América sufrió un nuevo papelón este domingo a minutos del arranque del duelo por el título entre Argentina y Colombia.
Esto porque incidentes producidos en el exterior del Hard Rock Stadium, de Miami, obligaron a retrasar el inicio del enfrentamiento que estaba pactado para las 20:00 horas.
Durante el ingreso de la fanaticada colombiana se registraron lamentables escenas, por un gran número de personas que intentó entrar al recinto sin ticket.
La seguridad del lugar se vio sobrepasada ante las corridas, escaramuzas y peleas que se tomaron los accesos.
Hubo desmayos, heridos y la organización se vio obligada a cerrar las puertas del campo de juego, quedando un gran número de fanáticos con entradas fuera del escenario.
Conmebol retrasa la final de la Copa América
La situación fue escalando a tal punto, que a eso de las 19:40 horas la Conmebol confirmó en sus redes sociales oficiales una modificación en el puntapié inicial.
“Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos”, dice el mensaje.
“Informamos que el partido se retrasará 30 minutos, iniciando a las 20:30 hora local”, agregaron.
Recordemos que Argentina y Colombia van por la gloria. Dos equipos que se mantienen invictos en la competencia.