Un grupo de hinchas de la selección colombiana intentó ingresar al Hard Rock Stadium de Miami sin entradas, a la fuerza, para presenciar desde las 20:00 horas de Chile la gran final de la Copa América ‘EE.UU. 2024’.
Debió intervenir la fuerza policial en los alrededores del recinto deportivo y se produjeron incidentes. Tras esto, la seguridad dispuso el cierre de las puertas del estadio hasta la llegada de refuerzos.
Unos 200 aficionados del combinado ‘cafetero’ intentaron filtrarse. Unos por la zona de los palcos y medios de comunicación acreditados, mientras que otros treparon las vallas para entrar ‘a la mala’ al reducto.
Al intentar colarse en el Hard Rock Stadium, los fanáticos se encontraron con la policía de Miami. Allí se presentaron enfrentamientos, hubo heridos y detenidos.
La situación fue normalizada poco después.
Apuntar que la selección argentina será esta noche ‘visitante’ en la final de la Copa América. Afuera del estadio, una marea de camisetas amarillas invade la zona de Miami Gardens y, desde que abrieron las puertas, los colombianos demuestran que van a ser amplia mayoría.