El seleccionado argentino Alexis Mac Allister debió salir del vestuario en la previa de la final de la Copa América 2024 con el fin de ayudar a su familia a ingresar al Hard Rock Stadium de Miami.
El caos se apoderó de la definición en suelo norteamericano. Un grupo de hinchas de la selección colombiana intentó entrar al recinto deportivo a la fuerza, sin entradas.
Debió intervenir la fuerza policial en los alrededores y se produjeron incidentes. Tras esto, la seguridad dispuso el cierre de las puertas del estadio hasta la llegada de refuerzos. Incluso, el duelo se retrasó más de una hora.
Silvina, la madre del citado jugador albiceleste, contó a TyC Sports que el mediocampista del Liverpool dejó el vestuario para asistir a su familia y hacerlos ingresar al recinto deportivo.
“Tuvo que salir Alexis para podernos hacernos entrar porque estaba preocupado. Pensaba que no se iba a jugar el partido, porque si los jugadores estaba pretendiendo resolver esto es imposible que un partido se juegue”.
“La novia es asmática, pero fue inhumano. Alexis nos llamó y estuvimos en cámara esperando que nos hagan entrar y nos dijo que se iba a quedar en la puerta oeste hasta que nosotros entremos y acá estamos”, añadió.