Lionel Messi, máxima figura de la selección de Argentina, no pudo terminar este domingo la final de la Copa América de Estados Unidos 2024 ante Colombia.
El crack del Inter de Miami fue sustituido a los 66 minutos de juego por intensas molestias en el tobillo. La Pulga se lesionó solo cuando corrían los 35’ en el Hard Rock Stadium de Miami.
El ‘10’ de la albiceleste no logró definir bien en el área y a la hora de sacar un centro desde la izquierda se torció feo su tobillo derecho. De inmediato el crack trasandino fue atendido en el terreno de juego.
En el complemento, el ex FC Barcelona y PSG jugó a media máquina al seguir con dolor en la zona citada. Así, Lionel Scaloni decidió sustituir a Messi por Nicolás González cuando el duelo entraba en los últimos 20 minutos.
Lo que vino después fue el llanto desconsolado de Messi tras dejar la cancha. En su calidad de referente y estrella del combinado, el talentoso volante no aguantó las lágrimas en el banco, impotente por no poder ayudar a Argentina en el campo.