Iván Zamorano, histórico de La Roja y exgoleador del Real Madrid, relató este domingo los problemas que tuvo junto a su familia para ingresar al estadio de la final de la Copa América 2024.
Los inconvenientes del recordado ‘9’ se produjeron luego que un grupo de hinchas de la selección colombiana intentó entrar a la fuerza al Hard Rock Stadium, sin entradas. Debió intervenir la fuerza policial en los alrededores del recinto.
Aficionados del combinado ‘cafetero’ intentaron filtrarse. Unos por la zona de los palcos y medios de comunicación acreditados, mientras que otros treparon las vallas para entrar ‘a la mala’ al reducto. Hubo gritos, agresiones y heridos.
‘Bam Bam’, en su calidad de comentarista de Univisión, estaba acreditado para la definición en Miami, pero igualmente tuvo inconvenientes para entrar.
“Quiero agradecer a Univisión, a TUDN, a toda la gente, a la seguridad que nos ayudó para ir a buscar a mi familia”, comenzó diciendo el mundialista en Francia 1998.
“Pero hay una cosa mucho más seria. Entraron alrededor de siete mil personas sin entradas. Además de las sesenta y tantos mil que ya tenían. Aquí pasa algo y cómo se soluciona es el problema”, agregó el otrora delantero.