Repercusión ha generado en redes sociales el presunto cambio en la final de la Copa América 2024, que destapó el periodista argentino Diego Monroig.
En ese contexto, el comunicador de ESPN detalló que la presentación de Shakira se extenderá y con ello, el periodo de descanso para los planteles de Argentina y Colombia, que duraría 25 minutos y no 15, como corresponde.
La propuesta de Conmebol, según contó, nace de la idea de privilegiar el show de la famosa intérprete, que cautivará con sus mejores éxitos a los presentes en el Chase Stadium, recinto del Inter Miami de Lionel Messi que, curiosamente, fue el escogido para albergar la definición del título continental.
Y si de espectáculo se trata, la Copa América anunció la tarde de este viernes que Karol G será la encargada de cantar el himno nacional de Colombia, mientras que Abel Pintos hará lo propio con el de Argentina.
Instalada la información de Monroig, las redes sociales no dudaron en criticar la presunta extensión del número musical en la final de la Copa América y desplazar la culpa al organismo rector del fútbol sudamericano y a su presidente, Alejandro Domínguez.