Claudio Bravo y Lionel Messi arrastran una amistad desde hace varios años, luego de que el portero de La Roja aterrizara en Barcelona en el año 2014.
Desde ese entonces ambos emblemas de Chile y Argentina, respectivamente, han entablado una buena comunicación y así lo evidenció la entrada a la cancha de La Roja y la ‘Albiceleste’ en el duelo del grupo A de Copa América.
La transmisión captó una amistosa conversación, pero fue en su llegada a suelo nacional que el portero chileno detalló parte del diálogo con Lionel Messi.
Ante los micrófonos que se agolparon en el aeropuerto en la llegada de La Roja, Claudio Bravo detalló que “siempre hablamos de cosas familiares, cómo está su familia y la mía”.
“Son conversaciones de dos o tres minutos. De lo que menos hablamos es de lo que va a pasar luego o de fútbol, sino que hablamos más cosas ligadas a la familia”, deslizó.
Su análisis del arbitraje en Copa América
Por otra parte, también se tomó el tiempo para hablar de la participación de Chile en la Copa América, una que dejó a La Roja en la fase de grupos.
Con relación a esto, Bravo declaró que “creo que los tres partidos quedaron al debe en cuanto al arbitraje, el de Perú, con Argentina y en el último -con Canadá– hay muchos detalles de los cuales en ninguno tuvimos beneficio alguno, sino que todo lo contrario”.
“Siempre se culpa al VAR, pero nunca a la persona que está detrás del VAR con nombre y apellido”, finalizó.