Argentina venció 1-0 a Chile en la Copa América 2024 y hubo jugadas polémicas, como el pisotón de Rodrigo De Paul sobre Gabriel Suazo. Dicha acción, generó muchísimo enojo en Gabriela Rojas, esposa del lateral chileno.
A través de su cuenta de Instagram la pareja del jugador del Toulouse fue contundente con sus mensajes, argumentando que lo pudo haber lesionado gravemente, además de catalogar como “mala leche” al volante del Atlético de Madrid.
“Una vergüenza. Y para qué decirles de ese tal N7…“, posteó en una historia. Continuando con su molestia, disparó contra el arbitraje.
“Las tarjetas para el equipo rival no estaban permitidas parece”, apuntó, antes de lanzar fuertes dichos contra el argentino por su pisotón contra el formado en Colo Colo.
“Eres realmente un sucio Rodrigo De Paul, pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas le pediste. Mala leche!!”, escribió Gabriela Rojas, junto a un posteo en el que se ven fotos del pisotón del mediocampista a Gabriel Suazo.
En Argentina, los dichos antes mencionados han generado repercusión, siendo replicados por medios como Perfil, TNT Sports, Minuto Uno y Todo Noticias, mejor conocido como TN.