El exdelantero de La Roja, Carlos Caszely, se refirió a la goleada del ‘equipo de todos’ sobre Japón en su estreno en esta Copa América de Brasil 2019.
Caszely fue contundente y señaló que Chile se enfrentó a una selección rústica y sin historia, por lo que era su obligación ganar.
“Chile enfrentaba a una selección muy rústica y sin historia, en cualquier momento Chile tenía que abrir el marcador y ejercer la supremacía. Son chicos que corren mucho y tienen una trayectoria futbolística dentro de su país bastante buena, a pesar de la edad que tiene”, dijo en conversación con el programa “La Radio y la Ciudad”.
Además, el exgoleador agregó que las selecciones sudamericanas no le perdonarán a La Roja los errores cometidos ante los japoneses.
“Chile cumplió. Fue un entrenamiento para Chile, como primer partido. Ellos se perdieron cuatro goles solos, y contra equipos sudamericanos eso no se puede dar”, sentenció.
Finalmente, Carlos tuvo palabras para el rendimiento de Alexis, añadiendo que le hizo muy bien haber venido a la selección a disputar la Copa América.
“Los jugadores los tienes que sacar por lesión o cansancio, pero no para cuidarlos. El equipo cuando está ganando empiezan a salir las cosas. Alexis venía de un año malo y vino a la selección y se reencontró con su fútbol”, cerró.