VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La temporada 2025 de la Fórmula 1 se perfila como una revolución con la salida de Lewis Hamilton de Mercedes y la llegada de nuevos patrocinadores al paddock. Mercedes rompe con Puma para asociarse con Adidas, vistiendo a George Russell y Andrea Kimi Antonelli en un contrato a largo plazo. Los nuevos diseños de ropa estarán disponibles para los aficionados, con ediciones limitadas que incluirán ropa, calzado y accesorios. Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, destaca que esta asociación con Adidas marca el comienzo de un nuevo capítulo para el equipo alemán.
Desarrollado por BioBioChile
La temporada 2025 promete una revolución en el mundo de la Fórmula 1, luego de los traspasos, llegadas y nuevas caras que se verán en el calendario del ‘Gran Circo’ este año, pero también sorprende el arribo de nuevos patrocinadores al paddock.
Con la salida de Lewis Hamilton de Mercedes, la marca alemana busca renovar tanto su sello como su vestimenta, por lo que el contrato con Puma dejó de funcionar y hace algunas horas, anunciaron que Adidas será el encargado de vestir a George Russell y Andrea Kimi Antonelli.
El acuerdo por varios años llega luego de la era Hamilton y promete mostrar otra cara de la escudería alemana que dominó la Fórmula 1 con Lewis al volante.
El anuncio llega con novedades, ya que Mercedes detalló que los nuevos diseños de la ropa también llegarán a disposición de los aficionados, con ediciones limitadas previstas a lo largo del año.
La variedad incluirá ropa, calzado y accesorios y se presentará el mes que viene, antes de que empiece la temporada en Australia el 16 de marzo en el circuito Albert Park.
Por su parte, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, detalló en un comunicado emitido por la marca alemana que “nuestra asociación con Adidas es una clara declaración de intenciones a medida que empezamos a escribir nuestro próximo capítulo como equipo”.