VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El piloto neerlandés Max Verstappen pone la presión sobre Red Bull de cara al inicio de la temporada 2025 de la Fórmula 1, destacando la necesidad de mejorar para tener opciones de luchar por el campeonato. Verstappen asegura que si no se realizan cambios significativos, no podrá aspirar al título el próximo año. El piloto analiza los puntos débiles del equipo y espera ver mejoras en la próxima campaña para ser más competitivos.
Desarrollado por BioBioChile
Se cierra el año 2024 y la Fórmula 1 entra en su etapa de descanso antes del primer Gran Premio que abrirá la temporada del 2025, una campaña que estará cargada de sorpresa con movimientos en la parrilla y salidas que han remecido el ‘Gran Circo’.
El paso de Lewis Hamilton a Ferrari y el despido de Sergio Checo Pérez de Red Bull son las dos noticias más llamativas para el 2025, pero el actual tetracampeón del mundo, Max Verstappen, puso la tensión de cara a la siguiente temporada.
En conversación con Telegraaf, el neerlandés fue tajante al asegurar que Red Bull tiene que mejorar para seguir siendo campeón el próximo año.
“No seré campeón”
En sus palabras, Verstappen aseguró que “si seguimos así no seré campeón el año que viene. Es así de simple. Realmente necesitamos tomar medidas para ser competitivos la próxima temporada”.
“Confío en que el equipo pueda solucionar los problemas de equilibrio de la temporada pasada”, apuntó.
Por último, analizó su temporada 2024 y reconoció que “algunas cosas no pudimos arreglar el año pasado y espero que eso cambiarán el próximo año”.
“Sabemos que tenemos que hacerlo mejor en los bordes, los baches y las curvas lentas. Estos son generalmente nuestros puntos débiles. Si volvemos a ser derrotados, será por pura velocidad”, finalizó.