VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La denuncia de chantaje contra la familia de Michael Schumacher continúa generando polémica en los Tribunales, más de 11 años después de su accidente que ha mantenido en secreto su estado de salud. La familia ha debido enfrentar varios chantajes, siendo investigados ahora exagentes de seguridad y enfermeras del heptacampeón de Fórmula 1. La Fiscalía de Wuppertal ha incluido en la lista de sospechosos a una enfermera que ayudó a conseguir información, imágenes y videos con los que los chantajistas presionaron a la familia Schumacher. La enfermera se encuentra prófuga y está siendo buscada para ser investigada.
Desarrollado por BioBioChile
La denuncia de chantaje en contra de la familia de Michael Schumacher sigue acumulando capítulos de una extensa trama que se está resolviendo en los Tribunales, a más de 11 años del accidente que ha mantenido en completo misterio y hermetismo el actual estado de salud del siete veces campeón de F1.
Es un misterio el cómo se encuentra la leyenda de la Fórmula 1 en estos momentos, pues no se ha filtrado nada, pero la familia ha tenido que lidiar con varios chantajes que ahora están siendo investigados.
Hace algunos días declararon los -hasta ese momento- principales sospechosos del caso de chantaje, Yilmaz Tozturkan, exagente de seguridad de Schumacher y uno de sus familiares.
No obstante, eso ha cambiado en la justicia, ya que ahora la principal apuntada como autora intelectual del chantaje es una de las enfermeras de Schumacher.
La nueva sospechosa
La Fiscalía de Wuppertal que está investigando este caso de chantaje contra el ‘Kaiser’, y ha incluido en la lista de sospechosos a una enfermera que estaba a cargo del cuidado del heptacampeón.
Tras las declaraciones de los primeros imputados, emergió el nombre de la persona sospechosa que por estos días se encuentra prófuga, tras faltar a su sesión para brindar sus palabras en el caso de chantaje.
Su conexión surgió luego de que uno de los tres acusados, señaló que la enfermera les había ayudado a la hora de conseguir la información, imágenes y vídeos con los que chantajearon a los alemanes.
Según el medio alemán, Der Spiegel, se está empezando a realizar tareas de búsqueda para que sea investigada, pues se encuentra en paradero desconocido.