La temporada 2024 en la Fórmula 1 llegó a su final con Max Verstappen celebrando por cuarta vez consecutiva el título al mejor piloto del año, cerrando una campaña agraz para Red Bull en donde perdieron el Campeonato de Constructores y además, solo lograron brillar con un conductor, siendo Sergio ‘Checo’ Pérez el dolor de cabeza del equipo.
De hecho, informaciones que emanan desde suelo europeo ya sitúan al piloto mexicano fuera de Red Bull para la próxima temporada, independiente de haber firmado un nuevo contrato por dos temporadas hace solo unos meses.
En específico, Motorsports aseguró que tras la participación del mexicano en Yass Marina, último circuito del calendario 2024, hubo una reunión en Red Bull en donde el destino de ‘Checo’ sería fuera de la escudería.
El sustituto de Checo
En sus páginas apuntaron que “la primera noticia que salió a la luz fue la de Liam Lawson, que se cree que será el piloto que sustituya a Sergio Pérez como compañero de Max Verstappen”.
“Una decisión que desencadena también la necesidad de encontrar un sustituto para el neozelandés en RB”, anunciaron.
Fue ahí donde señalaron quien tomaría el lugar de Lawson en Visa Cash App, en donde aseguraron que “la dirección de Red Bull ya ha definido quién ocupará el lugar de Lawson, y la elección ha recaído en Isack Hadjar”.
Por último, también apuntaron que Yuki Tsunoda intentó hacer los esfuerzos junto a sus agentes para subir a Red Bull, pero desde la alta cúpula de la escudería se inclinaron por Lawson, dejando al japonés como primer piloto para el Team Visa Cash App.