VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El piloto británico George Russell reveló amenazas del neerlandés Max Verstappen durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Qatar, donde Verstappen ganó tras un duelo con Russell, quien terminó cuarto. Russell había reclamado por una maniobra peligrosa de Verstappen en la clasificación, lo que desató la furia del campeón de Red Bull. Verstappen, enojado, lanzó comentarios despectivos hacia Russell, amenazándolo con chocarlo. Russell lamentó las palabras de Verstappen, calificándolas de irrespetuosas e innecesarias, y reveló que fue amenazado por el neerlandés. Además, destacó que la gente ha sido intimidada por Verstappen durante años y cuestionó su capacidad para enfrentar la adversidad.
Desarrollado por BioBioChile
El piloto británico George Russell (Mercedes), en la previa del último Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada, reveló amenazas del neerlandés Max Verstappen durante la carrera en Qatar.
El pasado fin de semana, ‘Mad Max’ -actual tetracampeón mundial- se impuso en el circuito de Lusail tras un duelo con el inglés, que terminó cuarto tras iniciar en la pole position.
Russell largó primero en Qatar luego de que reclamara por una peligrosa maniobra de Verstappen en la qualy, en la que la estrella de Red Bull había marcado el mejor tiempo.
Lo anterior, provocó la furia del actual monarca de la F1. “Creo que tengo mucho respeto por casi todos los pilotos, pero después de lo de anoche lo perdí completamente con él. Me pareció ridículo cómo intentó que me metieran una penalización por lo que ocurrió”, dijo ‘Mad Max’.
“(Russell) Siempre lo hace muy bien aquí delante de las cámaras, pero cuando estás dentro con él en persona, es simplemente alguien diferente. No lo soporto y, en realidad, es mejor que se vaya a la mierda“, dijo también el neerlandés.
Amenazas de Verstappen a Russell en la Fórmula 1
Ahora, de cara al Gran Premio de Abu Dabi, es que se le consultó a George Russell por las furiosas palabras del piloto de Red Bull.
Según Motor Sport, el británico lamentó los comentarios “irrespetuosos e innecesarios” de Verstappen, al mismo tiempo que destapó haber sido amenazado por el campeón.
“Encuentro todo bastante irónico, teniendo en cuenta que el sábado por la noche dijo que iba a salirse de su camino a propósito para chocar conmigo y, cito, ponerme de cabeza contra el muro”, afirmó el de Mercedes.
“Cuestionar la integridad de alguien como persona, mientras dice comentarios como ese el día anterior, lo encuentro muy irónico. Y no voy a sentarme aquí y aceptarlo”, agregó Russell.
Para cerrar, el piloto de Mercedes insistió en que “la gente ha sido intimidada por Max durante años, y no se puede cuestionar su capacidad de conducción. Pero no puede hacer frente a la adversidad siempre que algo ha ido en su contra”.