El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien este domingo ganó el Gran Premio de Qatar -el penúltimo del Mundial de Fórmula 1 2024-, estalló contra un piloto de Mercedes luego de su victoria en Lusail.
‘Mad Max’ inició la carrera en el segundo lugar de la grilla pese a haber ganado la qualy el sábado, luego de un reclamo en su contra por haber bloqueado el paso a otros pilotos que buscaban mejorar su tiempo.
Y el que más se quejó al respecto fue el británico George Russell, quien este domingo fue el blanco de las críticas de Verstappen.
Al neerlandés le consultaron por los reclamos del inglés luego de la qualy, que finalmente derivaron en la sanción en contra del actual tetracampeón de la F1.
“Creo que tengo mucho respeto por casi todos los pilotos, pero después de lo de anoche lo perdí completamente con él. Me pareció ridículo cómo intentó que me metieran una penalización por lo que ocurrió. Estaba muy enfadado con él por eso”, dijo Verstappen, según detalla Mundo Deportivo.
Luego, el neerlandés aseguró que se cansó de algunas actitudes de George Russell durante los últimos Grandes Premios.
“Siempre lo hace muy bien aquí delante de las cámaras, pero cuando estás dentro con él en persona, es simplemente alguien diferente. No lo soporto y, en realidad, es mejor que se vaya a la mierda. No quiero involucrarme en esto”, recalcó Max Verstappen.