La última fecha del Campeonato de Pista CAP en Paraguay fue el escenario de un brutal accidente que, solo por suerte, no terminó con consecuencias fatales.
Se disputaba la jornada final del certamen de automovilismo, en el Autódromo Rubén Dumont de Capiatá, hasta que dos vehículos se tocaron y terminaron estrellándose contra una barrera de contención.
Debido al impacto, el motor de uno de los automóviles estalló y provocó momentos de pánico a un costado de la pista. Un tercer piloto no logró frenar a tiempo y también se involucró en el choque.
Según el medio local, Noticias del 6, a pesar de la magnitud del accidente no se reportaron muertes aunque varias personas resultaron heridas.
“Las autoridades confirmaron que no hubo víctimas fatales, aunque no se brindaron detalles sobre la gravedad de las lesiones sufridas por los involucrados”, detallaron en la publicación.
Respecto a los dos pilotos que protagonizaron el accidente en Paraguay, se informó que fueron trasladados al Hospital Universo de San Lorenzo aunque sin lesiones de gravedad.