El GP de Las Vegas ya ha comenzado con el dominio de Mercedes en la antepenúltima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, luego de 1-3 de Hamilton y Russell, solo irrumpido por Lando Norris en los primeros libres de la jornada.
No obstante, un hecho que llamó la atención y marcó la observación de los pilotos en Las Vegas fue el intenso olor a marihuana que emanaba desde las calles aledañas y las tribunas del evento.
Entre quienes declararon sentir un intenso olor a cannabis se encuentran dos latinos, Franco Colapinto y Sergio ‘Checo’ Pérez, quienes en sus declaraciones no dejaron pasar la situación y manifestaron sentir dicho aroma en toda la carrera.
Primero fue el trasandino, quien luego de la pregunta del periodista de ESPN, Juan Fossaroli, respondió que “sí, había mucho olor a porro. Si nos hacen doping ahora a los pilotos creo que todos positivos, te lo juro boludo”.
“Cuando demos todos positivos, un armará quilombo”, agregó en tono de broma.
Posteriormente fue el turno del mexicano, quien en su percepción de la carrera detalló que “se corre muy poco, la práctica 1 fue un desastre total, estaba muy sucia. Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche”.
“Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos hablarán de eso”, deslizó.
Cabe destacar que ambos tuvieron una pésima primera sessión de libres en el GP de Las Vegas, con Franco Colapinto y Sergio ‘Checo’ Pérez llegando en el puesto N°18 y N°19 en Estados Unidos.