VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Jorge Martínez vive un emocionante momento en el Copec RallyMobil de Puerto Montt 2024, ya que además de estar en la pelea por el título, podría consagrarse junto a su navegante Alberto Álvarez, quien se retirará al final de la temporada. A pesar de la intensidad de la competencia, Martínez se muestra decidido a lograr la victoria y revalidar el Campeonato. Sin embargo, lamenta el abandono del Team Joker Rally debido a motivos personales, lo que impidió continuar la pelea hasta el final. Por otro lado, Martínez destacó la especial relación que ha tenido con Álvarez y expresó su pesar por la separación, pero al mismo tiempo, reconoce la importancia de disfrutar de las últimas carreras juntos y afrontar esta situación como "the last dance".
Desarrollado por BioBioChile
Este domingo, Jorge Martínez vive una especial penúltima fecha en el Copec RallyMobil de Puerto Montt 2024. Y es que además de su opción de título, se podría consagrar también con su gran amigo y navegante Alberto Álvarez, quien dejará la actividad al concluir la presente temporada.
A esto y todo lo sucedido se refirió el penquista que, pese a la intensidad, está con ganas de vencer.
“De todas maneras, son sensaciones positivas. Partir ganando siempre es positivo y nos acercamos un paso más a nuestro objetivo, que es revalidar el Campeonato”, sostuvo a BBCL.
En ese sentido, igualmente, lamentó el abandono del Team Joker Rally, que por “motivos personales”, abandonó Los Lagos tras el choque de Pedro Heller en el Shakedown del viernes. Cabe mencionar que el piloto angelino sufrió fracturas en sus costillas por el impacto de su vehículo con el Mitsubishi Evolution de Luis ‘Catemu’ Núñez.
“Es lamentable no llegar hasta el final peleando con el equipo Joker, como lo veníamos haciendo. Ellos tienen sus razones y las respetamos, también es parte de la contingencia, que puede pasar”, comentó.
Por otro lado, Martínez, el más ganador de la historia del RallyMobil, palpitó su penúltima aventura junto a Alberto Álvarez.
“Es lamentable, esa es otra de las cosas que lamento. Seguiría corriendo con él, pero tiene sus razones y yo lo respeto. Estas últimas carreras que estamos corriendo junto, ha sido disfrutar y la verdad, lo hemos hecho. Sabemos lo afortunados que somos de tener la carrera y el equipo que tenemos y ahora, hay que disfrutar the last dance”, concluyó.