VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La jornada sabatina del Copec RallyMobil de Puerto Montt se vio interrumpida con la suspensión de la prueba especial de Putenio 2 debido a un accidente en la ruta. El Chevrolet Cruze de Héctor Baeza y Felipe Araya tuvo un incidente, provocando la paralización de la transmisión, aunque el vehículo pudo regresar a la competencia. Afortunadamente, la persona afectada por el incidente se encuentra en buen estado de salud. La jornada finalizó con las tripulaciones en óptimas condiciones, poniendo fin a las actividades del día. [Leer más](url de la nota)
Desarrollado por BioBioChile
La jornada sabatina del Copec RallyMobil de Puerto Montt se vio con su prueba especial de Putenio 2, la última del día sábado, suspendida tras un accidente en la ruta.
Justo cuando se registraba la pasada del Chevrolet Cruze, al mando del piloto de Avosur Héctor Baeza y su navegante, Felipe Araya, el vehículo hizo un trompo. Fue en ese momento en que la transmisión se paralizó y pasados los minutos, el bólido de número 82 regresó a la competencia.
Según pudo confirmar BBCL, en el instante del incidente, la parte trasera de la máquina de categoría N3 pasó a llevar a un operador de dron, el cual, se encuentra en buen estado de salud.
De esta forma, Putenio 2, de 9,30 kilómetros, fue suspendida y con ello, se acabó la jornada sabatina de la competencia. Cabe mencionar que las tripulaciones del Copec RallyMobil finalizaron su día en condiciones óptimas.