VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Uruguay vence a Colombia con gol de Ugarte en tiempo extra y desata polémica en Eliminatorias. Darwin Núñez dedica la agónica victoria a Yerry Mina con gestos provocativos. Tras el partido, se registra una gresca entre ambos equipos, donde Mina termina golpeando a una cámara, lo que podría acarrearle una sanción similar a la de Emiliano Martínez por un incidente previo.
Desarrollado por BioBioChile
Uruguay se desahogó en las Eliminatorias Sudamericanas tras vencer, con un gol de Manuel Ugarte en el minuto 102 de partido, a Colombia como local por 3-2. Con el ímpetu encendido, el delantero charrúa Darwin Núñez le dedicó la agónica victoria al defensor cafetero, Yerry Mina.
Los ánimos estaban encendidos y tras la anotación del volante del Manchester United, el atacante del Liverpool miró al futbolista del Cagliari y le hizo gestos mientras corría para celebrar.
Tras el pitazo final, uruguayos y colombianos protagonizaron una gresca, que no pasó a mayores. Eso sí, la TV captó que Yerry Mina, al separar a Luis Díaz, después terminó dándole un ‘manotazo’ a un camarógrafo.
Aquel actuar, podría significarle al espigado central una sanción, similar a la que recibió Emiliano Martínez. El portero argentino, conocido como el ‘Dibu’, fue castigado con dos encuentros de ausencia tras golpear a un camarógrafo en el duelo entre los trasandinos y Colombia, disputado el pasado 10 de septiembre.