VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El piloto argentino Franco Colapinto tuvo una mala jornada en la prueba clasificatoria para el Gran Premio de México de la Fórmula 1, expresando su fastidio por el desempeño y calificando la situación como un desastre. Colapinto mencionó que tuvo problemas con el equilibrio del auto y la dirección durante la clasificación, lo que le impidió avanzar. Lamentablemente, solo pudo dar una vuelta rápida, lo que lo dejó en la decimosexta posición para la carrera del domingo. Esta es la segunda vez consecutiva que no logra superar el primer corte en la competencia.
Desarrollado por BioBioChile
El piloto argentino Franco Colapinto (Williams) no tuvo una buena jornada luego de su perfomance en la prueba clasificatoria al Gran Premio de México de la Fórmula 1.
Luego de haber participado en la sesión del sábado, el oriundo de Pilar se presentó un poco fastidiado por lo sucedido y en declaraciones a la prensa indicó: “fue un desastre“.
“La verdad que fue muy malo el balance de hoy (sábado). No podía doblar el volante en la clasificación y ya perdía la parte de atrás“, dijo.
En este escenario, Colapunto intentó dar mayores explicaciones. “En un Fórmula 1 es muy lento cuando pasa eso, tenía un montón de sobre rotación y fue imposible controlarlo. La verdad que fue todo un desastre. Muy mal el auto“, remarcó.
Recordar que el argentino solamente pudo dar un giro en el Autódromo Hermanos Rodríguez para así registrar un tiempo que no le sirvió para seguir avanzando en la prueba.
Tras su participación en esta etapa preliminar, el sudamericano partirá el domingo en la decimosexta posición tras haber alcanzado un tiempo de 1:17.558.
Esta es la segunda oportunidad de manera consecutiva en la que el piloto de Williams no puede superar el primer corte.