El reconocido piloto y campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, cuestionó la sanción sufrida por el monarca vigente Max Verstappen y hasta le pidió no cumplirla.
Max, en específico, fue castigado por FIA tras utilizar lenguaje ofensivo en la fecha de Azerbaiyán. “Cuando llegó la clasificación, el auto estaba jodido”, expresó el oriundo de Países Bajos, la pasada fecha, desatando la molestia del ente organizador.
Por lo mismo, Verstappen fue ‘condenado’ por FIA a realizar trabajos comunitarios, lo que fue dado a conocer durante el último fin de semana en medio del Gran Premio de Singapur.
En una conferencia compartida, Hamilton decidió salir al paso de la decisión de la organización y pidió a Max no realizar lo contemplado.
“Creo que es un poco una broma, para ser honesto”, dijo de entrada Lewis, profundizando que “esto es la cima del deporte, se cometen errores”.
“Yo desde luego no lo haría y espero que Max no lo haga”, remarcó.
Consignar que Lando Norris, ganador del GP de Singapur, también apoyó a Verstappen: “Creo que es bastante injusto, no estoy de acuerdo con nada de esto”, afirmó.