VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el Gran Premio de Singapur, Franco Colapinto destacó al finalizar en el puesto 11°, detrás de Checo Pérez, con quien protagonizó un interesante duelo durante la carrera. El piloto argentino sorprendió al saltar del 12° al 9° lugar en la largada y recibió elogios de Pérez por su nivel en pista. Su compañero de equipo, Alexander Albon, tuvo que abandonar por problemas en su monoplaza. Colapinto expresó su malestar físico al equipo al término de la competencia, que tuvo lugar en el callejero de Marina Bay en Singapur. El siguiente desafío de la Fórmula 1 será el Gran Premio de los Estados Unidos, programado para el fin de semana del 18 al 20 de octubre.
Desarrollado por BioBioChile
En el Gran Premio de Singapur que se desarrolló este domingo, Franco Colapinto tuvo una buena actuación y finalizó en el puesto 11°, detrás de Checo Pérez, con quien mantuvo un interesante duelo durante gran parte de la carrera.
Apenas en la largada, el argentino realizó una atrevida maniobra y saltó del 12° al 9° puesto. Más adelante, estuvo luchando con Pérez por la novena posición. En este contexto, el mexicano soltó un gran elogio a través de la radio.
El azteca usó su radio para comunicarle al equipo Red Bull que el nivel de Colapinto: “Es muy bueno y es difícil de superar”, expresó.
Consignar que el único piloto del equipo Williams que culminó la definición en el callejero de Marina Bay ya que su compañero, Alexander Albon, abandonó por problemas en su monoplaza.
Al finalizar la competencia, Colapinto le manifestó al equipo su malestar físico por la exigencia que tienen los pilotos cuando se corre en Singapur.
El próximo desafío de la Fórmula 1 será el Gran Premio de los Estados Unidos, que se llevará a cabo el fin de semana del 18 al 20 de octubre.