Este viernes se llevaron a cabo los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1. Una jornada que quedó marcada por el dominio de Lando Norris, de McLaren, y un insólito error del argentino Franco Colapinto.
El trasandino acabó en la 16° posición en la preparación de la gran carrera del domingo. Sin embargo, su participación estuvo marcada por un insólito blooper.
Propio de un piloto que recién empieza en la categoría, Colapinto cometió un error en durante la segunda práctica que se hizo viral en redes.
Resulta que el trasandino se metió en boxes para hacer unas modificaciones en su monoplaza, pero en vez de ingresar al taller de la escudería Williams, lo hizo en el de Alpine-Renault, lo que dejó atónitos a los mecánicos del equipo francés.
Rápidamente, Colapinto se dio cuenta de su error y avanzó hacia el box correspondiente para que su equipo cambie sus neumáticos y de esa forma siguió dando vueltas en el entrenamiento.
En lo netamente deportivo, hay que decir que en el primer lugar finalizó Lando Norris (McLaren) y en el podio lo acompañaron Charles Leclerc y Carlos Sainz, los dos pilotos de Ferrari