Un fuerte susto se llevó Antonio Pérez, padre del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), quien tuvo que ser internado de urgencia en un recinto hospitalario de Ciudad de México, minutos después de la última carrera de su hijo, el Gran Premio de Azerbaiyán.
Según informaron medios locales y replicaron diferentes portales del mundo, Antonio Pérez Garibay, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un preinfarto en su casa de la Ciudad de México en la mañana del domingo 15 de septiembre.
Esto, se habría originado luego de observar el choque que tuvo Checo en el Gran Premio de Azerbaiyán.‘El incidente ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz’, precisó Esmeralda Mendoza, representante de Pérez Garibay, en un comunicado.
Eso sí, la portavoz confirmó que Antonio Pérez Garibay está ahora fuera de peligro.
Igualmente agregó que el padre de ‘Checo’ Pérez fue encontrado inconsciente en el baño de su casa en la Ciudad de México, donde los paramédicos acudieron para proporcionarle atención médica inmediata.
“Fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital, donde actualmente se encuentra bajo observación médica y en condición estable. Agradecemos sus muestras de apoyo y cariño”, agregó Esmeralda Mendoza.
Cabe consignar que el Pérez Garibay es político por el partido Morena y que al momento del incidente médico, una posible angina de pecho, se encontraba en casa viendo la competencia.
Y a falta de una vuelta para terminar, Checo Pérez tuvo un fuerte impacto con el piloto de Ferrari Carlos Sainz, lo que produjo que ambos se estamparon contra el muro de protección. Por fortuna, ambos salieron ilesos.c
Así fue el choque que habría provocado el incidente médico del padre de ‘Checo’ Pérez