Un verdadero dolor de cabeza, que al parecer fue el colmo de la paciencia, fue el que generó Logan Sargeant en Williams tras protagonizar un accidente que terminó con su monoplaza incendiado en la fecha de la Fórmula 1 que se disputó el pasado fin de semana en Zandvoort.
Rematando décimo sexto en su participación en el GP de Países Bajos, lo cierto es que al piloto le llovieron una serie de críticas desde su equipo, que ya tendría bajo la manga a dos candidatos para reemplazarlo.
De acuerdo con Motorsport, los nombres de Liam Lawson o Mick Schumacher, este último, con mayor preferencia, se perfilan para reemplazar al estadounidense.
James Vowles, jefe del equipo, dejó en claro tras el accidente de Sargeant, “gran parte del trabajo realizado acabó contra una barrera”.
Así, el nombre de Schumacher, hijo de Michael y piloto reserva de Mercedes, es atractivo en el mercado. De Lawson, en tanto, se sabe que el director deportivo de Red Bull, Helmut Marko, ya le tiene asegurado un lugar en la Fórmula 1.