VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El piloto Ralf Schumacher, hermano de Michael, respondió a las críticas de su exesposa Cora Brinckmann sobre su homosexualidad, que salió a la luz en julio de este año. Tras 15 años de matrimonio y la separación en 2015, Cora expresó sentirse utilizada y sorprendida por la revelación de Schumacher, alegando que él siempre se lo negó. Sin embargo, el piloto filtró antiguos mensajes de WhatsApp donde Cora felicitaba a su actual pareja Etienne Bousquet-Cassagne, incluso especulando con una posible boda. Schumacher lamentó las mentiras de su exesposa y afirmó que es una vergüenza para ambos.
Desarrollado por BioBioChile
El piloto Ralf Schumacher, hermano de Michael, salió al cruce su exesposa Cora Brinckmann, luego que esta criticara su homosexualidad en una entrevista publicada en estos días.
Cora y Ralf fueron matrimonio por 15 años y son padres de un hijo, David. Sin embargo, en 2015 decidieron separar sus caminos.
La relación de ambos era buena. Esto hasta que en julio de este año Schumacher diera a conocer públicamente -con el aliento de David- su homosexualidad.
“Lo más bonito de la vida es tener a tu lado a la pareja adecuada, con la que puedes compartirlo todo”, escribió en Redes Sociales el piloto, compartiendo una imagen junto a su pareja Ettiene Bousquet-Cassagne.
El mensaje se viralizó en todo el Mundo. El respaldo fue mayoritario. Sin embargo, Cora fue a los medios para expresar su disgusto y decepción.
Del “me siento utilizada” de Cora a la respuesta de Ralf
Cora, que fue animadora de televisión en Alemania, fue entrevistada en su país y remarcó que “me siento utilizada”, consignó Diario Marca.
Con relación a este tema, Brinckmann además aseguró que no tenía sospechas de la revelación de su exesposo y que “él siempre me lo negó”, complementando que ella conoció a Ettiene cuando se lo presentaron como un colaborador del equipo.
Los dichos de la mujer despertaron el enojo del deportista que no se guardó nada y filtró antiguos WhatsApps, de 2023, en los que Cora le deseaba lo mejor como pareja e incluso especulaba con una posible boda de ellos.
“Con todo este ida y vuelta me gustaría dejar claro que Cora nos felicitó en septiembre (principios de octubre) de 2023 porque pensaba que nos habíamos casado. Ella también estaba feliz. Como se puede ver en este mensaje dirigido personalmente a Etienne. Creo que es una vergüenza para Etienne y para mí que difunda tantas mentiras”, expresó.
La conversación entre Cora y Etienne
-Cora: “Enhorabuena” (con emoticonos de anillo, champán, celebración y una iglesia)
-Ettiene: “¿Qué? (con emoticonos de risa)
-Cora: “Me dijeron que os casasteis porque los dos lleváis anillos en el lado derecho… estoy muy contenta por ambos” (con emoticonos de amor y besos)
-Ettiene: “Pero en Francia es en la mano izquierda… desde el lado del corazón. Así que… (con emoticonos de no entender nada)
-Cora: “Ralf es alemán (emoticonos de guiño y alivio). “De todos modos, estoy feliz por vosotros, chicos” (y un beso).
-Ettiene: “Gracias, Cora” (besos).