La acción de la cuarta fecha del RallyMobil Chile arrancó con todo la tarde del viernes en la ciudad de Quillón, último evento de la competición local en suelo nacional antes de recibir a los mejores pilotos de la categoría a nivel mundial con la llegada del WRC en septiembre.
Como fue de esperarse, un centenar de seguidores del deporte motor llegó hasta la Avenida O’Higgins en Quillón para dar el vamos a esta cuarta fecha, una en donde se puede desequilibrar la parte alta de la clasificación en la categoría RC2 Pro, donde Alberto Heller (63 puntos) y Jorge Martínez (62 unidades) se llevan por una mínima diferencia.
Con la presencia de Francisco ‘Chaleco’ López, quien junto a Scuncio y Javiera Román, se ubicaron en un sector de la largada para firmar autógrafos y sacarse fotografías con quienes llegaron a la cita del deporte motor.
Posteriormente, uno a uno comenzaron a pasar los binomios que dirán presente en la nueva edición del Rally nacional que visita Quillón, siendo Javiera Román y Martín Scuncio, dos de las duplas que fueron más aplaudidas, flamantes últimos ganadores en la categoría RC2.
Posteriormente, el productor general de Rally Mobil Chile, Felipe Horta, dio las gracias a todos los presentes por estar en una gélida tarde de invierno esperando la largada protocolar que se llevó a cabo con normalidad en una de las avenidas más concurridas de la ciudad.
Por último, dejó a todos invitados a lo que será el arranque del Shakedown, evento que arrancará este sábado 10 de agosto a contar de las 14:00 en un tramo que recorrerá 3.76 kilómetros del circuito completo.