Max Verstappen, piloto de Red Bull y actual campeón del Mundo de la Fórmula 1, contestó desafiante a toda persona que critique su performance en el último Gran Premio de Mónaco.
Recordemos que el de Países Bajos acabó en el sexto lugar, un casillero al que no se ha acostumbrado en los últimos años.
Sin embargo, pese a los cuestionamientos, al ser interrogado si tuvo un mal desempeño en el Principado el monarca vigente contestó que “yo diría que no”.
“Y estaría feliz de invitar a cualquiera en el paddock y conducir este coche más rápido que yo”, complementó en declaraciones a Sky Italia.
En la misma línea, Verstappen justificó que “estaba apretando a tope. El coche es super difícil. Entré en la primera curva y de repente el coche se te echa encima”.
“No fue nada que supusiera un gran error, pero el coche está literalmente en el filo de la navaja para conducirlo”, acotó.
Finalmente, Verstappen sostuvo que “me sentía cómodo, a media y alta velocidad el coche es bastante rápido, pero en todas las partes con baches, saltaba mucho, así que me limitaba a conducir con eso, intentando optimizarlo todo. Pero todo era muy difícil de controlar… no puedo estar decepcionado con ser sexto”.