Ferrari es todo ilusión. Tras conseguir un ‘doblete’ en el Gran Premio de Australia, en la tercera fecha de la presente temporada, la ‘Scudería’ se llenó de esperanza y aspira a mucho más en la Fórmula 1.
Así lo aseguró el propio Frédéric Vasseur, jefe principal del equipo de ‘Cavallino Rampante’.
Y es que, según consigna Diario Marca, el representante de Ferrari reveló cuál es el gran objetivo para este 2024, y no es otro que ganar el Mundial de Constructores.
“Ese es el objetivo. Pero también es luchar por el Campeonato de Pilotos, aunque este año quizá es un poco pronto para eso. Pero ya veremos…”, agregó.
En la misma línea, Vasseur resaltó todas las mejoras que se han hecho al nuevo coche. “Es más fácil de pilotar. Es más fácil entender su comportamiento: no da sorpresas, desgasta menos los neumáticos y nos permite atacar”, acotó.
“La tarea ahora es entender bien el coche y sacarle el máximo partido, porque aún no lo hemos conseguido”, cerró con ilusión.
Hay que consignar que Red Bull por ahora lidera el campeonato de equipos con 97 puntos, pero Ferrari quedó con 94 luego del paso por la pista australiana.