Lewis Hamilton protagonizó el golpe al mercado en la Fórmula 1, luego de abrochar su llegada a Ferrari para el 2025, pero en la actual temporada que está por arrancar, sigue vistiendo los colores de Mercedes y dejando todo en la pista por la escudería alemana.
De hecho, así se dejó ver en los entrenamientos y test de la F1 en Bahreín, lugar donde será el primer Gran Premio de la temporada y en donde el experimentado piloto británico generó problemas para la ‘Scuderia’ italiana.
Resulta que en una pasada de Lewis Hamilton por el circuito ubicado en la zona desértica de Sakhir, levantó una tapa de alcantarilla que está aledaña a la pista, incidente que dejó suelta dicha estructura de metal y que provocó problemas para Ferrari.
Esto debido a que Charles Leclerc -quien pasó tras Hamilton- golpeó dicha tapa de metal y su monoplaza sufrió destrozos en el piso del vehículo, provocando que se alzara la bandera roja en Bahreín y todo se detuviera.
Un primer incidente contra Ferrari, en una temporada donde tendrá que luchar codo a codo con su futura escudería en la Fórmula 1, mientras defiende por última vez los colores de Mercedes.
Unos test que servirán para que las escuderías afinen detalles antes del debut en la temporada 2024 en la Fórmula 1 este 2 de marzo.