Red Bull Racing es un polvorín a poco de iniciarse la temporada 2024 de la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo, y pese a ser el dominador del ‘Gran Circo’ en los últimos años.
El team austriaco vive un crítico presente debido a la fuerte acusación hacia Christian Horner. El director deportivo está siendo investigado por “comportamiento inapropiado” contra una empleada del equipo de la bebida energética.
Y una nueva historia se reveló en las últimas horas que enciende aún más el ambiente. Ahora se menciona que la estrella del equipo, Max Verstappen, y su papá, Jos, están en contra del mandamás y habrían filtrado la información del escándalo.
Medios europeos apuntan que la noticia de que Horner está acusado de conducta inapropiada fue publicada por De Telegraaf -un medio cercano a la familia Verstappen- y, según Motorsport-Total, esto no es casualidad: “Detrás de escena en la Fórmula 1, hay rumores de que la relación personal entre Horner y Jos Verstappen se ha visto seriamente dañada”.
“Y Verstappen Jr. es considerado una persona leal cuya lealtad reside principalmente en dos hombres: su padre y Helmut Marko“, agregó.
Apuntar que este viernes los investigadores externos de Red Bull entrevistarán a Christian Horner con el fin de recabar información y definir cuánto antes el futuro del directivo. El ex piloto y dirigente de automovilismo británico ya negó las acusaciones.