El reconocido piloto de F1 mexicano, Sergio Checo Pérez, vivió un emotivo momento que tuvo a un chileno protagonista, Iván Zamorano.
El actual representante de la escudería Red Bull ha reconocido en más de una ocasión que “Bam-Bam” fue su ídolo deportivo de infancia, especialmente por los goles que convirtió defendiendo al Club América, equipo del que es hincha.
Y fue precisamente por la entidad de ‘Los Águilas’ que ambos compartieron, el último fin de semana, dejando una escena para la historia.
Resulta que luego de la victoria de América ante Tigres, que significó el título del Apertura 2023, ambos saltaron a la cancha como invitados para celebrar.
Fue ahí que se vivió un momento mágico. Ambos cracks se toparon y Checo aprovechó el momento para presentarle a su hijo, Sergio Jr. -de 6 años- la figura de Iván.
“Mira hijo, él es mi ídolo”, se le escucha decir al azteca en un video que se ha viralizado en últimas horas. Zamorano, por su parte, respondió con un tierno saludo al menor. Bello momento.