Muchos han sido los días de angustias para todos los seguidores del Rally nacional, quienes se encuentran a la espera de saber más detalles del estado de salud de Germán Lyon, brillante piloto nacional que sufrió un fuerte accidente en el WRC disputado en Chile.
Un feroz volcamiento fue el que sufrió el experimentado conductor junto a su navegante, Sebastián Vera, pero fue Lyon quien resultó con la peor parte, ya que debió ser trasladado en primera instancia en helicóptero hasta el centro asistencial Sanatorio Alemán ubicado camino a Chiguayante.
Días pasaron hasta que se conociera la verdadera complejidad a la que se enfrenta Germán Lyon.
La médula espinal inflamada, un ligamento del cuello roto y el disco de la vértebra C3 dañado, fue el potente parte médico que mantiene hasta el día de hoy al piloto en la Clínica Alemana de Santiago.
Ahora, el propio conductor apareció en una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde se deja ver como está fisicamente, además de redactar palabras para toda la gente que ha estado junto a él en su recuperación.
En su mensaje, Germán Lyon detalló que “muchas gracias a mis compañeros de ruta del Rally, de verdad los siento como una familia y ya los estoy extrañando mucho. Les agradezco la camiseta de Chile, mandándome puras buenas vibras”.
“Aprovecho de contarles que voy en el día 17 de mi recuperación, hace un par de días ya no estoy en la UTI y ahora me encuentro full dedicado a la rehabilitación, poniéndole mucha cabeza y corazón”, indicó.
Por último, destacó que “agradezco nuevamente su cariño, su preocupación, sus rezos y sus buenas vibras. Por favor no paren de empujar ya que este camino está recién comenzando. Los quiero mucho y doy gracias a Dios por ser parte de ustedes”.