No todo es alegría en tras la fecha del Campeonato del Rally Mundial que se disputó en Chile, debido al brutal accidente que sufrió el piloto de la categoría RC2, Germán Lyon y su navegante, Sebastián Vera.
La peor parte la sacó el conductor, quien debió ser trasladado de emergencias en helicóptero hasta el Sanatorio Alemán camino a Chiguayante.
Si bien se confirmó que se encuentra fuera de riesgo vital y en fase de recuperación, nueva información del propio navegante del piloto genera preocupación en todos los amantes del automovilismo nacional.
En una publicación escrita por Sebastián Vera, el copiloto solicita apoyo y rezar por la recuperación de Lyon.
En lo redactado por el navegante, se detalla que “hola a todos, primero agradecer a cada uno por las fuerzas y muestras de cariño”.
“Escribo también en nombre de Germán Lyon. La verdad fue un accidente muy fuerte que gracias a dios las medidas de seguridad nos salvaron la vida”, indicó.
Posteriormente, comentó que “agradecer primero a Riquelme y Mariano Pissaco, por la ayuda en el accidente, a los doctores y rescate del Rally Mobil Chile y la clínica Los Andes y el Sanatorio Alemán”.
“Solo les pido que de corazón recen y manden las mejores vibras a Germán para que se recupere. Él está con mucha fuerza, pero necesita del empuje de todos para salir de esta. Estuve con él recién y está con una entereza que emociona”, sentenció.
Por último, cerró el mensaje manifestando que “tanto la familia de Germán como la mía, estamos agradecidos de todos, pero no paremos de tener fe y mandarle la fuerza a mi piloto. Gracias”.