La dupla nacional de Mario Parra y Matías Leiva protagonizó el jueves el primer accidente en el retorno del WRC a Chile, específicamente en el marco del Shakedown denominado Bío Bío.
Los chilenos se accidentaron cuando iban culminando su recorrido en su Corsa. Venían a toda velocidad cuando perdieron el control, por un bache, y terminaron hasta arrasando con la meta.
“Nos dimos vuelta casi en la meta del Shakedown. Picamos en un bache nuevo grandote que había, y paró el auto de cola… Nosotros estamos bien, impeque”, explicó Leiva, que compite en la categoría RC4.
Después del accidente en el shakedown, Parar y Leiva se bajaron de la largada protocolar y se quedaron trabajando junto al resto del equipo, contra el tiempo y sin descanso, con el fin de recuperar el auto.
Y en un notable trabajo el coche, que había terminado con alto golpe, quedó listo para el arranque de la competencia de este viernes.
Con toda la emoción y la euforia desbordada en Los Ángeles, la competición arrancará de lleno este viernes 29 de septiembre en el tramo Pulpería 1 a eso de las 08:35 horas.