El piloto chileno Alberto Heller, junto a su navegante, Luis Allende, protagonizaron una de las imágenes más emotivas del primer día del WRC Chile.
Y es que el miembro del Joker Rally Team estrenó vehículo en el Shakedown de este jueves, al inaugurar en competencia su Ford Puma Rally1 HYBRID, el mismo que utilizan el estonio Ott Tanak y el francés Pierre-Louis Loubet en el Mundial.
Tras acabar la cronometrada Bío Bío, donde el binomio chileno-argentino fue décimo en la clasificación general, Heller y Allende no pudieron ocultar su emoción.
“¡Impresionante, hueón! Oh, que lindo… ¡Muy bien, mi hermano!”, gritó el ‘Beto’ en la cabina, conirradiante felicidad, una vez finalizada su presentación en el Shakedown del WRC Chile.
Fue el propio Alberto Heller quien compartió el registro en redes sociales, mismo que fue compartido por el perfil oficial del Campeonato Mundial de Rally.
“La mejor sensación del mundo. ¿Queda alguna duda de que lo estamos disfrutando mucho?”, escribió el destacado piloto nacional y actual bicampeón del RallyMobil.