En la Quinta fecha del Copec Rally Mobil de Quillón, Alberto Heller y su navegante, Luis Allende, dominaron el Shakedown en el Ñuble y se quedaron con la primera posición de la largada para la competencia principal del día sábado.
Con un ambiente grato, pero con gélidas temperaturas, a la espera de la intensa lluvia durante la noche, los integrantes del Team Joker fueron los más sólidos y se quedaron en la primera plaza con un tiempo de 2 minutos con 07 segundos en la categoría RC2 Pro.
La segunda posición fue para el binomio Jorge Martínez y Alberto Alvarez, quienes abordo de su Skoda registraron un tiempo de 2 minutos con 08 segundos.
La tercera posición y completando el podio fue para Emilio Fernández y Rubén García, quienes vienen desde la fecha del WRC disputada en Finlandia y que sellaron el podio con 2 minutos y 9 segundos.
Por su parte, para el RC4, la cima fue para Tadeo Rosselot y su navegante Sebastián Olguín, mientras que en la segunda posición se encuentra Mario Parra y Matías Leiva abordo de su Opel Corsa, dejando en la tercera plaza a Ignacio Gardiol y Sebastián Gonzalez.
Ahora, se espera que las intensas lluvias pronosticadas para la noche en Quillón, no dificulten el circuito que mañana arrancará desde las 8 am y se extenderá por los todo el día sábado.
Conoce los registros de todos los competidores en la Quinta fecha del RallyMobil de Quillón aquí