Terceros en el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1, en el equipo Aston Martin empiezan a sacar balances de su temporada.
El dominio de Max Verstappen es un panorama más que decidido, por lo que desde la escudería británica, buscan soluciones para poder hacer frente y por sobre todo, mejorar el rendimiento del dúo compuesto por Fernando Alonso y Lance Stroll.
Del asturiano nada que decir, sus números en una compleja temporada están a la vista. El problema, según informan, nace con el segundo corredor.
De acuerdo con TheF1.es, Lance Stroll podría ser el primer despedido de Aston Martin de cara al regreso de la temporada en la categoría reina del automovilismo.
Su brutal diferencia de puntos con Alonso (149 contra 47), además de las once victorias del español ante tan solo una de su parte, habrían revivido los dichos del favoritismo que existe en Stroll, solo por ser hijo del dueño del equipo.
“Los inversores de Aston Martin cuestionan a Lawrence Stroll, señalándole de no ser del todo objetivo con el rendimiento de su hijo en la Fórmula 1. Creen que el magnate canadiense debe poner por encima de todo el rendimiento del equipo y el intentar maximizar los resultados”, sostienen desde el citado medio.
Por el momento, no hay nada más concreto que los resultados sobre la mesa, compartidos por la propia cuenta oficial de Fórmula 1.